Conoce a los Autores de WebtoonSims

Fundadora de Webtoonsims y creadora compulsiva de historias en Los Sims 4.

Libet es de Perú y le encanta crear historias y usa Los Sims 4 como medio para hacerlo. 

Creador de historias, Dungeon master a tiempo parcial. Nuevo en Los Sims pero entusiasta. 

Soy Lulu de España , desde niña siempre he escrito y he jugado a Los Sims y ahora tengo la oportunidad de escribir y jugar  para soltar mi creatividad

Amanda Simmer

Me llamo Amanda, y soy amante de los Sims desde 2001. Desde que mi padre me trajo los Sims 1 pirateado de un compañero de trabajo, no he dejado de jugar, ni de crear historias con mis Sims. Estoy súper emocionada por poder compartirlas con vosotros por primera vez en mi vida. ¡Espero que os guste! Os lo aseguro, va a haber drama. 
Comencé jugando una versión de sims en el celular de un familiar, años después, encontré Los Sims 3; Me enamoré de los sims y actualmente me envicio con la cuarta entrega. También me encanta escribir, por lo que un día decidí juntar ambos hobbies y crear historias con ambos juegos. ¡Espero disfruten de mis mundos junto a los sims! 

Me llamo Cristina y soy española. Me encanta jugar a todo la saga de los Sims pero especialmente a los Sims 4. Me encantan los animales y ayudarlos. Estoy muy feliz de compartir mis historias, espero que os gusten

Diartch Simmer

Un simmer constructor que un día decidió hacer historias con Los Sims y ahora construye un universo de historias.
Soy Tinasimmer,o simplemente Tina. Soy de Argentina y tengo 17 años. Siempre tuve gustos por la escritura y por los juegos, así que por eso combine lo que me gusta: sims y escritura. Suelo variar en categorías, pero algo que tienen en común mis historias, es que suelen tener de protagonista personajes femeninos con diferentes ambiciones y contextos sociales/culturales que pelean por sus ideales y objetivos. Espero que le gusten mis historias.
Del norte, pelirroja de bote y mamá. Uno de mis mayores placeres en la vida es comer y el cine. Potterhead hasta la muerte, fanática de El señor de los anillos y chica Disney siempre. Adoro crear historias, escribirlas y jugarlas. Leer en papel y disfrutar de un café por la mañana.
 

Neófita simmer, me encanta compartir con el mundo el universo que Los Sims me han descubierto. La imaginación ofrece caminos infinitos, «La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano». (Alfred de Musset)

Simmer fanática de la saga de los Sims desde los Sims 2. Actualmente estoy subiendo el legacy Not so berry. Si quieres saber de q se trata sígueme

Duke
GreenSims

Quien quiera llevar la corona debe saber soportar su pesa y eso se logra gracias aque todos trabajan como un reloj fino todo sicronia si se detenie el Reloj se detienen todo.
 

Simmersomar

Creadora de historias telenovelísticas, largas y exageradas en Los Sims. Hago poses de dudosa calidad para Los Sims 4. Dicen que tengo talento especial para poner nombres particulares a mis sims. Fan del drama y de los musicales
 
 
Amante de Los Sims y creadora de historias. Sigue mi reto de Not So Berry por Webtoonsims
 
Hola! Soy Laura Paola, me encantan las historias diferentes, llenas de desenlaces inesperados y giros poco convencionales. Espero poder compartir con ustedes mi locura xD
 
 

Kristiniki sims

Simmer apasionada , me encanta contar historias e interactuar con ellas.  Espero que os gusten están hechas con mucho cariño. ¡Gracias por leer!
 
Enamorada de los sims desde los Sims 1. Resido en España y espero contar muchas historias
 
 

Gamer Kuki

Desde siempre he hecho videos de historias en Youtube y al ver que en Webtoonsims puedo expresar mis historias en imagenes y lectura me he dado cuenta que puedo dar el toque que estaba buscando en mis historias.

 
Soy Juan un chico de 18 años de Colombia que ama a los sims con su vida.  Amo escribir y crear historias algo diferente a lo visto y que salga de la dinámica de siempre. Los Sims son mi forma de crear historias y ver el mundo desde otra perspectiva (detrás de una pantalla claro)
 
 

Keli

Amante del Anime y de Los Sims
 

Aquí puedes ir tú