Golvic, El Niño Alienígena [001]

Ver todos los Capítulos Aquí ->

La llegada a la Tierra

Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 1
Después de recorrer muchos años luz de distancia, por fín han llegado a su destino, el Planeta Tierra, Los Numiano, una familia de extraterrestres aterrizaron en un pueblo llamado Bridlenton Bay, migran desde el Planeta Sixam, para alejarse de los grandes problemas políticos que surgieron en ese planeta.

 Todo era tranquilo pero un cambio en el gobierno planetario resultó ser muy extremo al punto que desató divisiones entre los Sixamianos, esto porque los científicos ya no solo están abduciendo a los Sims en la Tierra, sino que además ya no los traían de vuelta.

La conmoción agitó las tensiones en el planeta, por eso decidieron huir de allí a un lugar más pacífico. Los Numiano son una raza de Sixamiano que vienen del sector Numiano del Sixam, allí todos se apellidan Numiano, y para ellos no es difícil reconocer quién es pariente de quien, porque todos poseen poderes mentales que los caracterizan.
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 2
El padre Brumio era uno de los científicos Sixamianos más importantes, pero no estaba de acuerdo con las posiciones que habían en el planeta, y fue uno de los primeros detractores, esto no le trajo ningún problema, sin embargo, él se alejó del conflicto. Brumio sabe mucho de los Sixamianos, y aprovecha cada oportunidad para explicarle a su hijo Golvic todo lo que conlleva ser un Sixamiano. Es un amante del aire libre, y un bibliófilo muy alegre.
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 3
La madre Nayiola también es científica, pero luego de un tiempo descubrió que tenía talento para la comida, ella es muy ambiciosa en su deseo de fusionar la comida con la tecnología, una persona muy familiar que ama hacerle dulces a Golvic, incluso de desayuno, pero siempre con la condición de que le ayude en el proceso. Encabeza las listas de los seres más listos del Sixam, y por tanto tiene un rango importante en la evolución tecnológica del planeta.
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 4
Y Golvic, un niño Sixamiano, adora comer sándwiches de queso a la parrilla, claro que de queso Numiano que es un manjar en la galaxia, sin embargo, cualquier tipo de queso es suficiente. Es un niño creativo, le gusta hacer dibujos, pero tiene un problema, aún no puede regular su camuflaje a voluntad, de vez en cuando puede verse como sim y al otro de sorpresa verse como alien, los padres decidieron que era mejor llegar a la Tierra como simples alienígenas, además porque el planeta ha estado recibiendo muchos Sixamianos en los últimos años, volviéndose algo normal entre los Sims. Los padres temen que le pase algo por tanto se han mudado de plante.
Pero hoy es un día importante, porque Golvic empieza su aventura en el Planeta Tierra.
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 5
Brumio: – ¡Golvic observe!, ¡este va a ser nuestro nuevo hogar! ¿Te gusta? es lindo ¿no?
Nayiola: – Quizás aquí podrás aprender a regular tu camuflaje, el ambiente es perfecto
Golvic: – ¡Es hermosa la casa! pero espero que las clases aquí sean muy buenas, ¡estoy emocionado! ¡quiero hacer amigos!, pero… ¿asustare a los otros niños si de repente me transformo?

Brumio: – Supongo que no importará, te querrán igual, eres muy simpático con la gente,
¿Te acuerdas de aquel Dolviano que perdió su Bubalus? le ayudaste a buscarlo y no te importó y él muy agradecido… además, ya sabes, que tu camuflaje con el tiempo se arreglará, es una etapa.
– Nada más debes recordar que cualquier outfit que te pongas será absorbido por el camuflaje, y podría desaparecer si cambias de forma. Una vez casi me quedo en ropa interior, frente al comité Científico

Nayiola: – ¡Bah! ¡Si cielo! eso lo dices para que no parezca raro que compres dos atuendos iguales, ¡ja ja ja!.
Brumio: – ¡Este! ¡Si!, ¡bueno…!, pero es verdad así que, ten en cuenta eso Golvic, bueno, ya puedes ir a revisar tu cuarto.
Nayiola: – Puedes ordenarlo como te guste, mientras tanto estaré preparando un pastel.
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 6
Golvic caminó a su cuarto, que estaba un poco vacío, en él se encontraba algunas cajas donde venían objetos humanos que vendían en el mercado Dolviano, un mercado muy famoso en la galaxia, que se dedicaba recuperar objetos que los Sims pierden y que suelen llevar en sus viajes en cohete, pero que para un Sim cualquiera le parece muy absurdos de trasladar, sin embargo, para los Sixamianos de Dolvia no les parecen nada extraños, como mesas de pintar, o carteles, incluso hay Sims que llevan retretes dorados en sus cohetes.

Golvic se sentó en la cama y se puso a pensar, en el viaje y el porqué se tuvieron que ir y está en la tierra, él no sabía pero había escuchado algo.
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 7
Golvic: – ¿Qué estará pasando en Sixam?
– ¿Por qué dice papá que los humanos desaparecen? ¿El Rey de Sixam es responsable?… Está todo muy raro.

Golvic movió la cabeza rápidamente y dejo de pensar en eso, se dispuso a abrir las cajas, muchas tenían polvo, a pesar de que la mudanza de los objetos se hacía con teletransportador, y llegaban a la Tierra de inmediato, pero el viaje en nave era de semanas, y las cajas durante ese tiempo acumularon polvo.
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 8
Golvic movió una de las cajas

Golvic: – ¡Achuu! 
… ¡Puff! …
– ¡Oh no! ¡Se activó el camuflaje!
– ¿Cómo puede ser posible?
– ¿No puede ser el polvo? no soy alérgico
Golvic: – Pero… si solo, el estrés y bueno los gases por las alubias, me activan el camuflaje.
– ¡Papá! moví unas cajas y me transformé ¿por qué? no soy alergico al polvo
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 9
Brumio: -¡No te asustes!, es normal, el polvo de este planeta tiene diminutos seres, que irritan a los Sims, puedes esperar que a un Sixamiano también le afecte esas criaturas.

Golvic: – ¡Fiuuu! ¡Gracias papá!

Golvic, se relajó un momento y luego se puso a ordenar la habitación a su gusto, por suerte los Sixamianos, no suelen estornudar muy seguido cuando tienen alergia.

Ya cuando terminó se dedicó a observar la habitación y como quedó.
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 10
Golvic: – ¡Quedó supergenial!
Brumio: -«Supergenial» no es una frase que existe Golvic
Golvic: – ¡Papá!
Nayiola: – No molestes al muchacho
Brumio: – ¡Ja ja! es solo una broma

El chico tomó su diario y se puso a escribir todo acerca del viaje, inclusive escribió ese pensamiento profundo que tuvo sobre el Rey de Sixam y los humanos que desaparecen, pero pronto comenzó a oler a pastel
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 11
Golvic: – ¡Mmm! ¡ya está el pastel!

Golvic corrió como si tuviera habilidades vampíricas, devoró como guarro las dos rebanadas de pastel que eligió para comer.

Brumio: – ¡Golvic! Te salvas que los Sixamianos pueden consumir mucha azúcar, para un Sim de este planeta eso no es saludable
Nayiola: – ¡Ni que lo digas!, ¿te acuerdas de nuestra boda, Brumio?, tu papá se comió todo el pastel, y el de la boda de al lado, y lo tuvimos que parar o se comía el del reality de cocina del hotel.
Brumio: – ¡Eso no es nada querida!, pero si recuerdas, la cena del día del Rey, nos acabamos todo las galletitas de Dolviarandanos y que eran para la venta de caridad para los niños sixamianos refugiados.
Nayiola: – Brumio, tu madre cocina delicioso, ¿Qué esperabas?, ¡ja ja!, igual lo compensamos
– ¡Bueno Golvic! ya es hora de lavarte los dientes e irte a la cama, pero debes usar pasta dental humana.

El niño se fue directamente al lavado, donde se lavó los dientes, pero un trozo de pasta se fue a la garganta y lo hizo toser

Golvic: – ¡Cof! ¡Cof!
….  ¡Puff! ….
– (con la boca llena de pasta dental) ¡Otra vez! esta pasta debe tener algo
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 12
Después de lavarse los dientes y haberse dado un baño se fue a dormir, su mamá fue arroparlo como suele hacer por las noches.
Ya estando solo, la mente de Golvic no dejaba de divagar en el asunto del Sixam, pero luego recordó que el día siguiente iría a la escuela Sim, con los otros niños del vecindario
Golvic, El Niño Alienígena [001] pagina 13
Luego de un rato vio el reloj (que por suerte el día duraba igual que en el planeta Sixam) y se dio cuenta que era tarde, dejó de pensar demasiado, y con eso se quedó dormido.
1 persona apoya este webtoon

Comparte en tus Redes Sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Logo de WebtoonSims
Volver a la Página de Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira Nuestros

Otros Webtoons