La Nueva Cenicienta: Pesadilla o Realidad? (T106)

Ver todos los Capítulos Aquí ->

Mansión (Padre de Wanda)

Anila tomo una pequeña siesta andaba algo débil por una extraña razón algo que era muy raro ver a Anila así ultimadamente había tenido sueño muy raro como de que ella estaba descalza en un bosque pero lo mas extraño que se miraba muy reales fue este sueño que presencio

y lo mas extraño es que seguía mirando esos ojos rojo brilloso en sus sueños y un gruñido que hacia que Anila despertara de su sueño gritando del miedo que tenia.
-Anila: aaaaaaaaaa! no puede ser no puede ser ! ( se expresaba con miedo y temblando rápido Wanda corrió a ver que sucedía )
-Wanda: Eit amiga esta bien que sucede … otra pesadilla ? Amiga! estas temblando !! (Wanda en modo alerta)

-Anila: no te preocupes no es nada solo fue un sueño losiento si te desperté no era mi intención hacerlo solo que esta ves vi unos ojos rojos entre un bosque sentí mucho miedo !

-Wanda: amiga no pasa nada ok .. para eso estoy aquí si alguien te quiere hacer daño primero tendrá que pasa por mi y se que son muy reales eso sueños ya que es muy recurrente ese mismo sueño algo intenta decirte, al caso eres psíquica? jeje anda intenta dormir mañana ahí clases

-Anila: lose amiga algo trata de decirme pero no logro descifrar me da mucho miedo esto me esta cansando mucho esto. si intentare dormir me pondré mi pijama y listo .. descansa linda noche.

Casa de Derek (Reserva Natural del sur del Reino de Aldobia)

-Derek: iré ya ala universidad me siento emocionado aunque no se espero y todos sean amables después de mi transformación a hombre lobo no soy tan amable ! Mi enojo se dispara rápido
-Derek: aaaaa! Me duele la mordida mi brazo me duele demasiado no puedo moverlo por el dolor (Derek intenta soportar el dolor pulsante sobre la mordida )

Universidad Britechester Sección Elite

-Derek: Wou que salón muy elegante pura oveja blanca aquí que? Porque digo eso? Que me esta pasando? Pff basta! Escucho todo lo que murmuran en ese salón que rayos me esta sucediendo !!
-Rebeca : buenos días chicos ! Tengo que decirles que el clima del Reino esta cambiando bruscamente de clima estará Fresco ! Tomen sus precauciones, se acerca el Welcome Dance así que necesitare de 2 o 3 de ustedes me tendrán que ayudar a decorar el lugar yo comprare todo lo necesario, tengo un nuevo alumno Derek… bienvenido vej presentate con tus compañeros. Anda no seas timido.
– Derek: me me llamo Derek Miller vengo de Forks Washington USA estuve ausente me enferme pero todo bien nada que preocuparse
-Rebeca: muy bien gracias por presentarte !
si? … Mirna tienes algo que decir?
-Mirna: ahí no por Dios enserio? Otra chico nuevo ?
desde cuando va a parar esto ? estas 3 semanas han sido agotadoras primero la Cenicienta Anila toda equis con sus trenzas y dé repente se suelta el pelo y se sigue bien tan insignificante y después llega la Francesita aunque viendo bien ni se mira tan francesa tan falsa!. y luego este tipo llega enfermo? Esto ya no es el salón Elite esto parece la ONU
-Velia: ahora resulta que esta chica ? Se cree mucho porque es una marquesa de este Reino no me imagino si hubiera has sido la Princesa de este Reino en lugar dela Princesa Madelein. Seria de lo peor! Delos monarcas de este Reino. tu es ridicule et pathétique(Eres ridícula y patética)
-Derek: pues si habrá un Welcome Dance me gustaría invitar a cierta chica que estoy observando justo ahora pensándolo bien es la criatura mas hermosa que he visto .
-Wanda: y porque te le quedas viendo a Anila? Como si ella fuera tu presa que mirada tan nerviosa?

(Anila se pone nerviosa y intenta no mirar a Derek )
-Anila : yo? A mi?

-Ostin: cierto! El te mira a ti ?
-Zoren: estoy sin palabras este tipo no tiene vergüenza
de que lugar viene que igualado y sin educación no entiende como la sección Elite lo admitió aquí !

-Rebeca : chicos tranquilos sin faltas de respeto ok . O quieren visitar al rector del campus !
-Rebeca: eit ya chicos tranquilos y recibamos bien a su compañero nuevo !
Zoren, Anila y Wanda ayudaran con la decoración del Welcome Dance . Sin pero ok ! A si que tomen sus libros de historia y economía del mundo… señor Derek pase a su lugar .
todos murmurando respecto al Welcome Dance Las chicas sobre los vestidos que usaran y los peinados emocionadas y la Profesora les comenta que para ser mas interesante que usaran antifaz todos los del salón Elite clase A y después abrieron sus libros. Mientras que Derek iba a su asiento sin quitar la mirada de Anila.
-Rebeca: llego la hora del almuerzo todos pasen a comedor . Zoren, Anila y Wanda los veo en comedor para hablar sobre el lugar del evento por favor! Y anótense con Leyla para confirmar su asistencia al Baile .

-Anila: yo tal ves no valla al baile no me gustan esos eventos y aparte me ocupare trabajando ese día .pero aun así les ayudare a decorar.
Con un olor muy rico a comida rápido los alumnos isieron fila para confirmar su asistencia con Leyla ya que Rebeca le pidió de favor que los apuntara a todos en la pagina del campus para asistir al baile y así llegar rápido al comedor
-Rebeca: señorita Wanda es cierto que no ira Anila al baile?. convéncela en ir ella se merece ir a ese baile ya que es muy trabajadora y estudiosa me recuerda mucho a mi .

-Wanda : si así es ella no quiere ir yo le he dicho mil veces que vallamos a divertirnos ya que será un hermoso baile y créame intentare que valla Miss.
-Rebeca: tienen que estar temprano para decorar todo los camiones de las mesas y sillas llegaran al lugar no crean que es un lugar gigantesco pero es un salón delos mejores de aquí .

-Zoren:(preocupado) yo no podre ir saldré fuera ese día y regresare en la noche Miss.

-Anila: (molesta) no te preocupes Zoren nosotras podemos solas contigo o sin ti así que ni te apures!
-Luigi: ya Bro solo admite que estas celoso y listo! Jajaja te miras tan obvio!

-Zoren: eit ya basta! No estoy celoso solo quiero protegerla! Aparte el chico nuevo ese tal Derek es muy raro.

-Luigi: protegerla de quien … de ti? La causa de que ella este molesta contigo es que tu la ignoras a ella así de simple te dije que no intentaras eso pero ahí andas de sentido porque salió con Ostin en lugar de ti .la verdad duele pero así son las cosas .y si es algo raro
-Wanda: sigues preocupada por ese sueño que tuviste ?

-Anila: si… aun sigo pensando que significara no hallo lógica!

-Derek: chicas que hace afuera? hace frio ! Y ni se mira el sol!

-Wanda: vamos por un café al puesto que esta ahí ahorita regresamos!
-Derek: te llamas Anila verdad? Un gusto soy Derek espero no interrumpir! Y Que soñaste? Digo si se puede saber!

-Anila: no Jamás! Fue una pesadilla muy frecuente solo fueron unos ojos rojos brillantes en un bosque solo eso fue nada inusual . Voy por un café quieres uno?

-Derek: no gracias estoy bien si quieres ve aquí las espero
-Wanda : ya te pedí un cappuccino grande para ti pff si hace frio ! que te pregunto Derek?

-Anila: que el escucho que soñé algo y que quería que le dijera y le dije .. ha de pensar que estoy loca.

-Wanda: una loca muy guapa! Jaja te mira con otros ojos cómo que si le gustas .
-Derek: si supieras Anila que talento tienes en realidad y tengo un mal presentimiento como que algo va a pasar algo grave .. no se porque

(Derek se quedo afuera hasta que Anila y Wanda llegaron con el para entrar al salón el clima se sintió muy frio y el curioso por saber mas de Anila y ver que tanto talento tiene ya que ella lo vio en su sueño lo predijo)

Continuara ….

4 Personas Adoran este Webtoon

Comparte en tus Redes Sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Logo de WebtoonSims
Volver a la Página de Inicio

6 comentarios

  1. wou fue muy bueno este capitulo ya que vemos a Zoren mas alejado de Anila a mi que se me hace que no es el príncipe de esta historia jjej y esas pesadillas ósea que Anila tiene un don de ver el futuro ya que vio venir a Derek ! que emocionante fue y ver a Derek en la sección Elite y convivir con las ovejas jaja que control tiene con su lado hombre lobo seguí la historia en el en tu pagina de Instagram y fue fascinante, y ya anhelo ver el Welcome Dance muy buen trabajo Equipo DukeGreenSims.

  2. WoW chicos me encanta la portada ,muy bien hecha ,hicisteis un buen trabajo . Me sorprendió mucho que Anila tuviera visiones , eso fue fantástico . Derek ya tenía muchas ganas de verlo , me gusta mucho lo atrevido que es y leer sus pensamientos de lo que le gusta Anila .Creo que zoren y perdió puntos con Anila y Derek va a ir a por ella … Rebeca anunciando el welcome dance con los preparativos , ya tengo muchas ganas de ver ese welcome dance con los chicos y las chicas . Me ha gustado muchísimo este capítulo . Con ganas de ver más …

  3. Un don o solo un sueño? Esa es una demis preguntas y Vi todo lo relacionado a Derek en Instagram fue muy bueno, y fue epico como conectaron a Anila con Derek no se porque pero pienso que tienen mucho que ver ambos y los celos de Zoren se mira tan obio porque luego luego vio que Derek se centro en Anila y en ninguna chica mas , y Amo a Luigi guapisimo se puso mas musculoso se mira con mas cuerpo !

  4. estuvo emocionante desde que vi a Derek ese joven hombre lobo fue wou y que Anila tuviera una visión donde el lo ve, fue increíble aunque Anila le falta saber mejorar sus visiones es un tipo de don o algo así eso da un giro ala historia un giro de 365′ fue impresionante ver eso y presiento que esto se volverá mucho mas interesante saber que lleva a Anila a tener esas visiones al futuro atreves de sus sueños , y sobre Ostin ahi no se ya paso de moda jejej ahora es Derek bueno bueno y la Profesora Rebeca anunciando
    el Welcome Dance jaj y que Ostin casualmente este ocupado ese día y que Anila le digiera aun así no necesitamos tu ayuda jajaj y Luigi tiene toda la razón en todo lo que dice y ya quiero ver ese Welcome Dance Urgente buen capitulo saludos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira Nuestros

Otros Webtoons