Narrow Fate [000]

Ver todos los Capítulos Aquí ->

Sinopsis

Cuando la forma de ver la vida es diferente a la establecida, siempre, siempre, termina estrellándose y regando mil pedazos; trozo por trozo termina causando daño a quien se atreva a caminar encima de ellos, sólo para ser feliz.

En el pasado, atreverse a ser diferente hacía tu vida completamente un infierno, incluso peor que en la actualidad.

Ir contra la corriente de la sociedad. Ryan y sus hermanos lo saben mejor que nadie. Naciendo el mayor de ellos en el año 1820; los cuatro chicos sobreviviendo en una época demasiado estrecha para su mentalidad, se encuentran sobreviviendo y decidiendo entre ser valientes y vivir como realmente desean, o esconderse por el resto de sus vidas.

Narrow Fate [000] pagina 1

Me llamo Ryan Henley, tengo 16 años y vivo con mis tres hermanos en Glimmerbrook , es un lugar misterioso, creo que sólo viven dos familias aquí, además no hay mucho qué conocer, quizá exista una cantina por ahí pero no dudo que sea lo único, además del lugar donde trabajamos.

Algo que puedo decir sobre mí es que amo bailar. Y espero ser un bailarín exitoso, junto con mis hermanos.

Todos crecimos (muy probablemente también nacimos) en Windenburg, sin embargo vivimos ahí como huérfanos. Vivíamos en el área de Windslar, en un orfanato que antes solía ser una mansión residencial de unos aristócratas, sólo sé que un día decidieron fundar el orfanato y como les sobra dinero, se compraron una mejor mansión.

Ellos son mis hermanos:

Narrow Fate [000] pagina 2

Lucas Pearl, es el mayor de nosotros con casi 19 años. Su nombre está en otro idioma en el registro del orfanato, uno que desconocemos (lo sabemos desde el día que se dio cuenta de eso y nos lo contó). Aspira a ser un cantante famoso algún día. Y vaya que sí sabe cantar, aunque a veces es molesto porque literalmente… se la vive cantando lo que sea.

Narrow Fate [000] pagina 3

Él es Ethan Grace, acaba de cumplir 18 años, es el segundo mayor de la familia. Sueña con ser un bailarín al igual que yo, pero le gusta más un estilo que, según él, será algo novedoso e increíble.

Practica conmigo y de vez en cuando intenta enseñarme los pasos que inventa, aunque bailar es lo que le gusta aprender, personalmente, no me termina de agradar ese estilo nuevo. Pero Ethan es feliz, y la verdad lo que baila se ve raro, pero no se ve tan mal.

Luego está Kristopher Windwood, tiene 17 años. También le gusta cantar, pero prefiere la fotografía, aunque lastimosamente no podemos comprar lo que necesita para aprender; también dice que quiere ser alguien que enseñe ropa, nunca termino de entender bien el por qué, o lo que es. A pesar de todo él está muy seguro de que algún día será la cara favorita de muchas cosas, entre ellas nuestro proyecto, nuestro grupo.

Hablando de eso último, como todos tenemos el sueño de ser artistas reconocidos en diferentes ámbitos, decidimos unir todo eso y ser un grupo de chicos. Aunque quizá, sea algo demasiado moderno y diferente para el mundo de la música. No sabemos bien cómo lo queremos unir y lo que haríamos si lo logramos, pero sí que sabemos bien que será un poco… extraño.

Siempre que pienso sobre eso, parece que nos estamos adelantando demasiado, somos demasiado abiertos a comparación de nuestra sociedad… y eso me aterra un poco.

Bueno, al último estoy yo, siendo el menor de los cuatro con 16 años, apenas cumplidos.

Narrow Fate [000] pagina 5

0 No hay Likes 🙁

Comparte en tus Redes Sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Logo de WebtoonSims
Volver a la Página de Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira Nuestros

Otros Webtoons