Políticas de la Comunidad y Directrices de Carga

WEBTOONSIMS es una comunidad diversa de simmers creadores, ilustradores, artistas, escritores y seguidores. El objetivo es que tú puedas crear historias y que tengas un lugar para que el resto del mundo pueda verlas.

Creemos en la inclusión y nos esforzamos en proveer un espacio seguro no sólo para los creadores, sino también, para los lectores.

Es por esta razón que hemos creado la siguiente política de comunidad.

Tabla de Contenidos

El Contenido

WEBTOONSIMS es una página sólo para creadores simmers por lo que sólo se permitirán historias del juego Los Sims sin importar las versiones. Otro contenido que no esté relacionado a Los Sims no será aprobado para publicación.

Estilo del cómic

Podrás usar diferentes estilos de cómic, ya sea que utilices fotografías del juego de Los Sims en todas sus versiones, o si eres un ilustrador y quieras contar una historia sobre los personajes del juego o tus propios personajes, pero estos tienen que estar relacionados directamente con el mundo de Los Sims.

Autopublicaciones

En WebtoonSims trabajamos con autopublicaciones, ¿Qué quiere decir esto? Eres responsable de editar y subir todas tus historias.

Sin embargo, todas las historias serán revisadas previamente por nuestro equipo para garantizar que no infringe nuestras normas. Cuando publicas en WEBTOONSIMS, mantienes la propiedad sobre tu trabajo.

Siempre serás el propietario intelectual y podrás continuar la promoción de tu trabajo en redes sociales u otras plataformas, mientras utilizas las herramientas que ponemos a su disposición nuestra página.

Deberás ser propietario de la totalidad de los derechos de los materiales que publiques, y tu contenido no deberá infringir los derechos de autor, de publicidad o marcas de cualquier otra parte.

A fin de ayudarte a promover tu serie, podremos usar tus series/episodios total o parcialmente con fines de mercadotecnia.

En cualquier momento y sin previo aviso podrás eliminar tu contenido de la plataforma sin ningún tipo de repercusión.

Directrices de Contenido

Contenido abusivo o de odio

Cualquier contenido o comentarios abusivos o maliciosos en contra de los creadores o de los usuarios está estrictamente prohibido y se tomarán acciones inmediatas en contra de aquellas personas que decidan ignorar esta regla. Esto incluye: la revelación de la información personal de un individuo (su nombre, información de contacto, dirección, número de seguridad social, etc.).

Además, no se permiten mensajes de odio o cualquier mensaje que promueva o fomente la violencia. Todos aquellos mensajes que tengan como propósito incitar al odio contra individuos o grupos, ya sea con base en la raza, origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género, orientación política está prohibido.

Derechos de autor

No se permite publicar, distribuir, o transmitir cualquier contenido protegido por derechos de autor de un tercero, sin el consentimiento del titular de dicho derecho. Algunos ejemplos de contenido prohibido incluyen:

• Publicar, distribuir, o transmitir cualquier contenido protegido por derechos de autor de un tercero, sin el consentimiento del titular de dicho derecho.

• Utilizar con fines comerciales un trabajo creativo sin el permiso correspondiente.

• Copiar o vincular materiales de otro sitio web sin permiso.

• Proporcionar descargas gratis de CDs protegidos por derechos de autor, compartir números de serie o claves de CD, o vender copias de CDs con material protegido por derechos de autor.

• Violar cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, incluyendo sin limitar, derechos de autor, marca, derechos de diseño, derechos de patente, etc.

Contenido Sexual o Maduro

No se permite contenido que incluya desnudos o que pretenda ser sexualmente gratificante. Esto incluye sin limitar, desnudos totales, y relaciones sexuales explícitas.

La función de “Advertencia de Contenido Maduro” deberá utilizarse para identificar temas y contenidos maduros, incluyendo temas de sexualidad. Sin embargo, tenga en cuenta que utilizar la función de “Advertencia de Contenido Maduro” no significa que el desnudo o el contenido sexual explícito se permita en la plataforma.

Asimismo se prohíbe el contenido sexual que involucre a Sims niños o animales, y si este contenido es subido a la plataforma, será eliminado, y el creador será retirado permanentemente de WEBTOONSIMS

Contenido Violento o Gráfico

No se permite la representación gráfica de violencia injustificada o de contenido que promueva actos de violencia. Algunos ejemplos de contenido prohibido son:

• Actos de violencia gráficos, brutales y prolongados.

• Representaciones de sadismo, o enaltecimiento o promoción del hecho de hacer daño a otros.

• Enaltecimiento o fomento de causar daños a sí mismo.

Spam y Publicidad

No se permite publicar contenido o vínculos no solicitados o indeseados. Esto incluye crear perfiles o cargar contenido con el objetivo de impulsar tráfico hacia sitios web externos que no estén aprobados previamente por el equipo de Webtoonsims.

El uso de medios automatizados para incrementar el conteo de visitas o realizar interacciones sociales, o la creación de múltiples cuentas para incrementar el conteo de visitas o realizar interacciones sociales, resultará en la suspensión o eliminación de su cuenta.

Reporte de Contenido Inapropiado

Reporte de Comentarios

Para reportar comentarios inapropiados, haga clic en el vínculo “Reportar” ubicado después de cada comentario. Los comentarios reportados serán revisados por nuestro equipo de moderación y los comentarios que violen nuestras políticas serán removidos.

El derecho de hacer comentarios podrá suspenderse o bloquearse para aquellos usuarios que hayan violado esta política en múltiples ocasiones.

Reporte de Series y Episodios

Para reportar episodios que violen nuestros lineamientos de contenido, haga clic en el botón “Reportar” que se encuentra disponible al final de cada episodio.

Los episodios que tengan múltiples reportes serán eliminados automáticamente hasta en tanto se hagan revisiones posteriores. Si el mismo episodio o serie se reporta repetidamente, y si determinamos que el reporte es justificado, el episodio o serie se eliminará y el usuario recibirá una advertencia por contenido inapropiado.

Podremos suspender o eliminar la cuenta de un usuario y su acceso a la plataforma en los casos en los que se considere que el contenido es excesivamente inapropiado o el usuario haya violado en múltiples ocasiones esta política.

Usted podrá contactar a nuestro equipo de asistencia a través de este vínculo, si su contenido ha sido removido por violaciones a esta política.

Violación a Derechos de Autor

Proceso para Reportar una Violación a Derechos de Autor

Si usted considera que el contenido de un usuario viola sus derechos de autor o si usted es el representante legal del titular de dicho derecho, usted podrá enviar un aviso de remoción usando este vínculo.

Estas solicitudes deberán presentarse por el titular del derecho de autor o cualquier representante autorizado para actuar en representación del titular.

• Firma del titular del derecho de autor o su representante legal.

• Documentación que acredite que la persona es el titular del derecho de autor.

• El URL específico del contenido WEBTOONSIMS que viole derechos de autor.

• Información suficiente del titular del derecho de autor o su representante legal para permitir al proveedor de servicio contactarlo, tal como dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

• Una declaración en la que se establezca que usted tiene un entendimiento razonable de que el uso del material en la forma en la que se está haciendo no está autorizado por el titular del derecho de autor, su representante, o la ley; y

• Una declaración en la que se establezca que la información en este aviso es verdadera y bajo pena de declarar falsamente (penalty of perjury), que es el titular o el representante autorizado para actuar en representación del titular de un derecho exclusivo que ha sido violado.

Cuando recibimos un aviso para remover, eliminaremos inmediatamente el contenido en conflicto y notificaremos al usuario. Si no recibimos respuesta del usuario dentro de los 14 días, el contenido permanecerá bloqueado.

Recurso

Si usted considera que el contenido que ha sido eliminado no es violatorio del derecho de autor de un tercero, o si usted tiene autorización del titular del derecho de autor, del representante del titular del derecho, o de conformidad con la ley, deberá enviar un escrito de reconsideración a través de este vínculo, con la siguiente información.

• Su firma física o electrónica;

• Identificación del contenido removido y el URL específico del contenido en WEBTOONSIMS;

• Una declaración en la que establezca que usted considera de buena fe que el contenido que se eliminó o deshabilitó fue como consecuencia de un error o la identificación incorrecta del contenido;

• Su nombre, dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico;

• Una declaración en la que usted acepta la jurisdicción de las Cortes Federales de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentre su domicilio, y que aceptará el emplazamiento a proceso de la persona que proporcionó la notificación DMCA original o de un representante de dicha persona.

Cuando se reciba una reconsideración válida, daremos aviso a la parte que originalmente presentó el aviso de violación de derecho de autor. La parte notificante inicial tendrá diez días para iniciar una acción legal en relación con el material que supuestamente fuera violatorio.

A menos que se reciba una notificación de acción legal, el contenido eliminado será puesto de nuevo a los diez días hábiles o cualquier plazo adicional a discreción de WEBTOON.

Preguntas y Comentarios

Si tiene cualquier pregunta o comentario acerca de nuestra comunidad y las directrices de contenido, o si tiene alguna inquietud sobre la seguridad de la plataforma, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas.

Esta Política de la Comunidad entrará en vigencia el 18 de Mayo de 2021 (o de forma inmediata para nuevos usuarios).