REBECA, LA PRINCESA PROMETIDA [T228]

Ver todos los Capítulos Aquí ->

¿LA BODA?

En ese momento Dolly se sintió la novia más desdichada del planeta , una madrastra que aparece en el día más feliz de tu vida , tu boda, y una hija que no sabías que existía . POV REBECA

! La tal niña que había aparecido supuesta hija de Evans se llamaba Daisy ! . La niña que nos mencionó nuestra bebé mágica . Según nuestra hija esa niña sería su mejor amiga . La pequeña se dió cuenta del lío y dijo : lo siento papá ,no quería interrumpir tu boda.

Yo me quedé mirando tristemente a Dolly ,mientras todos observaban a la tal Daisy preguntándose si esa niña era realmente la hija de Evans . Yo me fijé en su rostro y si era su hija , tenía cierto parecido a Evans , las facciones de su cara y sus ojos eran los ojos de Evans .

La niña ni corta ni perezosa se acercó directamente a Dolly y le dijo: lo siento mucho ,no quería ser una molestia, solo quería conocer a mi padre y tener una relación con él como su hija .

Dolly se quedó muda mirando a la pequeña Daisy .

Pero Dolly salió corriendo…

Robert y yo nos quedamos observando callados inéditos a lo que estaba pasando mientras la novia se daba a la fuga .

Todos nos quedamos sin decir palabra y sin saber que hacer .

Evans enfadado dándole la espalda a Dama dijo : ¿Has visto lo que has hecho?. Por tu culpa mi Dolly se ha ido .

Muy guapa la novia ,Tu Dolly , enhorabuena Evans

No te hagas la graciosa conmigo Dama , has querido fastidiar mi boda presentándote con una niña diciendo que es tu hija , bonita excusa.

Evans lo siento ,tu hija quería conocerte .

¿Lo sientes de verdad Dama ?. Justo el día de mi boda , suponiendo que esa niña es mi hija …

Evans sentémonos y hagamos terapia , ¿no eres terapeuta?

Esta bien Dama sentémonos y hablemos .

Las preguntas las hago yo Dama .

Esta bien Evans pregunta.

¿Esa niña es mi hija o es una de tus fantasías para seducirme cómo hiciste cuando yo era un niño?

Evans es tu hija de verdad , puedes hacerte la prueba de paternidad si no confías en mí , si ,me porté muy mal en el pasado contigo pero sabes que no soy una persona mentirosa , más bien soy sincera, si a tu padre lo engañé contigo pero después de lo que pasó aprendí que no está bien mentir y que hay que decir las cosas como son .

Cuando te fuiste de tu casa , semanas más tarde descubrí que estaba embarazada , me puse muy triste al saber que ibas a tener una hija y no saber nada de ti . Tu padre y yo te buscamos pero finalmente no te encontramos. Tu padre se apiadó de mi y me dejó estar un tiempo hasta que Daisy creciera y yo pudiera tener un trabajo estable y poder vivir bien con la niña . Todo este tiempo entendí que eras solo un chico muy joven y que lo nuestro era imposible . Me centré solo en nuestra hija e intenté olvidarte hasta que conocí a alguien .

Evans preguntó sorprendido : ¿estás saliendo con alguien ?.

Si Evans ,estoy con alguien.. contestó ella misteriosa.

¿Como sabes Dama de mí?

Bueno sigo manteniendo relación con tu padre por la niña, ya que es su abuelo . Años después él se enteró de dónde vivías y que habías hecho todo este tiempo y él me lo contó. Que habías estado en Brichester, que eras psiquiatra ,hicisteis terapia familiar y bueno yo quería que supieras que tenías una niña pero según tu padre me dijo , que mejor me esperara un tiempo al terminar tu terapia con él. Luego tú te fuiste a Japón y decidí esperar otro tiempo . Tu padre me dijo que te casabas y yo quería que tú conocieras a tu hija y ella también quería conocerte , siento si fue un mal momento o día para conocerla .Yo de hecho me volveré mañana temprano , no quiero ser una molestia .

Está bien Dama confío en tí aunque me sorprende mucho tu cambio .

Evans todos cometemos errores, me equivoqué ,te arruiné la vida ,me obsesione contigo , tuve una fijación contigo no sana y lo siento mucho.

Bueno Dama creo que has sido sincera conmigo y has reconocido lo que pasó . Tengo que hablar con mi Dolly , ella me necesita .Ya hablamos más tranquilamente Dama.

Fui corriendo a la casa , Dolly no estaba bien pero antes quería saber que hacía Dama realmente aquí y mi hija , una niña que no sabía nada de su existencia , !de la noche a la mañana era padre !.

Entré en casa y me imaginé que mi muñeca estaba en nuestro dormitorio de novios . Subí a nuestro cuarto y la vi allí echada en la cama .No estaba triste ,su cara era de enfado . Muy enfadada .Nunca la había visto así .Ella siempre había sido muy dulce y nunca la había visto hacer un mal gesto .

Me acerqué a ella y me puse a hablarle aunque ella me ignoraba ….

Dolly siento mucho lo que ha pasado ,yo no sabía que iba a aparecer mi madrastra y esa niña …para mí también es un día especial ,nuestra boda mi muñeca , solo deseo casarme contigo , el resto me da igual ,llevo mucho tiempo pensando en esto. Dolly te quiero ,cásate conmigo …

Dolly dijo enfadada : !Evans aparece tu madrastra y una niña que parece ser tu hija el día de nuestra boda ! Y no sabes si es tu hija …Así no me caso , no me siento bien con lo que ha pasado …

Dolly he hablado con Dama y me ha contado lo de mi hija , Dama es sincera ,en eso nunca mentiría, ella ha estado todo este tiempo buscándome , solo quiere que la niña me conozca y yo a la niña cómo padre e hija que somos nada más …

¿Seguro que es tu hija Evans?. No confío en tu madrastra …

Dolly , ella es mi hija , Dama me ha dicho que me hiciera un test de paternidad si no confiaba en ella pero cuando ha hablado conmigo sé que me ha dicho la verdad . Sé cuándo alguien me miente y quien no . Lo hago con mis pacientes.

Dolly aún seguía desconfiada , esto le había afectado así que le dije :Dolly, sé que mi pequeña está triste ….¿Que puedo hacer para que estés bien ?, ¿Hay algo que pueda hacer por tí?.

Ella ahora se puso muy triste de verdad , ya no estaba enfadada …

Dolly me contestó firmemente : Evans quiero que me hagas el amor .

Al escuchar esas palabras me quedé muy sorprendido ,no esperaba que me pidiera esa proposición indecente …

Dolly, ¿porqué me has pedido que te haga el amor?.

Evans es algo que deseo de tí , me he acostado con otros hombres y no era amor solo era sexo ,me he sentido mal después de hacerlo con esos hombres. Quiero que me hagas el amor , sentirme querida y amada , sentirte la primera vez , ser especial , sentirme bien y saber que tú me amas tal como soy yo dijo ella muy emocionada y se echó a llorar .

Lo siento Evans

Tranquila Dolly , llora , suelta todo , tus emociones, tus sentimientos todo lo que llevas dentro .

Dejé que Dolly se calmara con su llanto emotivo y cuando se tranquilizó…

Dolly , si no hemos hecho el amor es porque estaba preparándome para tí, pasaste por una etapa de tu vida muy dura emocionalmente al igual que yo , pero he visto que estás preparada y que deseas hacer el amor conmigo . Me halaga mucho que quieras compartir el amor conmigo físicamente a través del sexo. Así que aceptaré tu propuesta. Yo también quiero hacerlo contigo , sentirte y hacerte querida y amada .

Dolly y yo nos besamos sentados en la cama . Luego ella se desnudó para mí ,me quedé observandola estaba preciosa desnuda . Yo me desnudé y ella se me quedó mirando también fascinada . Nos seguimos besando , la acaricié y besé todo su cuerpo mientras ella temblaba , fui más despacio explorandola y ella empezó a excitarse , mientras rozaba su cuerpo con el mío una y otra vez ella y yo no dejábamos de mirarnos extasiados llegando al clímax .

Después nos echamos un rato en la cama abrazados mientras ella reía , ya no estaba triste ni enfadada .

Evans gracias por hacerme feliz este día , me ha gustado mucho ,por primera vez me he sentido diferente contigo y especial .Te quiero Evans. dijo ella emotiva .

Dolly para mí también este día ha sido muy especial . Hacía mucho tiempo que no hacía el amor con nadie . Desde lo de mi madrastra me centré en mis estudios y en mí mismo . No sabía que era el amor como tú y lo he aprendido contigo ,te quiero Dolly .

Después nos sentamos en la cama y nos besamos de nuevo .

Me quedé mirándola su cara feliz , dulce y risueña . Volvía a ser mi niña de siempre ,la que siempre se reía y me daba besitos acaramelados.

¿Dolly quieres casarte conmigo ? Le pregunté con tono persuasivo .

Si Evans me caso contigo , pero antes debo hacer una cosa.

Dolly se levantó y fue hacia la pared donde estaba colocado el portarretratos de sus padres con ella de niña. Yo me levanté y me puse a su lado observando aquellos maravillosos momentos de Dolly niña con sus papás.

Ojalá estuvieran mis padres hoy en nuestra boda .

Estarán muy orgullosos de la niña que ha crecido Dolly viéndote en el día más feliz de tu vida desde arriba .

Entonces apareció la bebé mágica por detrás diciendo bajito con una sonrisa : Dolly algún día verás a tus padres, algún día ..

Dolly y Evans vinieron muy contentos al arco de boda y yo me sentí feliz de verlos de nuevo , ahora si había boda . Robert me miró muy sonriente , el también se alegraba mucho por sus amigos.

Evans besó a Dolly diciendo : Ya no te escapas novia.

No Evans, soy toda tuya . Contestó ella riéndose.

Aún recuerdo Dolly la primera vez que te vi , esa chica que entró en el pub con sus amigas , se hicieron fotos las tres muy guapas, mi amigo Jace y yo quisimos invitarlas a refrescos . Pero de esas tres chicas había una que me robó el corazón . Me tiré toda la noche pensando como conquistarla y cuando me contó su historia me enamoró aún más y ahí decidí iniciarla en el camino del amor siendo amigos , novios y ahora marido y mujer .

Yo esa noche salí con mis amigas ,nos hicimos fotos todas muy bonitas y cuál fue nuestra sorpresa que unos chicos nos invitaron a unos refrescos . Pero yo en ese momento no tenía interés en conocer el amor porque nunca lo había conocido así que cuando vi al chico rubito de la barra no me fijé mucho 🤣

Pero él quiso jugar un juego de un recuerdo feliz entre todos y ahí me puse muy triste , fui a esconderme en el armario y el no dudó en ir a consolarme y escuchar mi historia , en la cual yo era una niña que no tenía amor ,no conocía ese concepto del amor ni la amistad de un amigo , el me enseñó que es la amistad , el amor y a ser feliz, el hombre con el que me caso hoy ❤️

Mientras los novios entre sonrisas y felicidad se ponían los anillos decían estás palabras.

Son las promesas que se hacen las parejas y que sellan su compromiso el uno con el otro durante la ceremonia y la entrega de las alianzas de boda. Una promesa de amor que se hacen entre sí ofreciendo respeto y fidelidad hasta que la muerte los separe.

Yo Dolly , te quiero a ti, Evans , como esposa y me entrego a tí, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.

Yo, Evans te quiero a ti, Dolly , como esposo y me entrego a tí, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.

Tras darse los anillos formalmente y expresarse los votos matrimoniales , los novios procedieron a besarse en público ante todos los invitados.

!Vivan los novioooooos , vivaaaaaaaa! gritamos todos .

Robert se puso a tirar papeles de colores mientras yo le cantaba a los novios en italiano una canción de ópera : Con te partirò (Time to say goodbye). Paesi che non ho mai veduto e vissuto con te, adesso sì li vivrò. Con te partirò su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono più, con te io li vivrò. (it’s time to say goodbye). (Canción de Andrea Bocelli y Sarah Brightman).

Mientras mi bebé mágica y su nueva amiga Daisy veían a los novios sorprendidos al escucharme cantar una canción de ópera .

Yo Rebeca princesa no sólo era la solista de ópera también era la chef de cocina que había preparado con mucho cariño una tarta blanca muy especial para Dolly y Evans.

Aquí fue el novio Evans a probar mi maravillosa tarta blanca .

Esta deliciosa Rebeca umm , venga probad todos la tarta de la princesa. Menuda voz de ópera tienes princesa, te felicito .

Gracias Evans contesté con una voz melódica.

Todos vinieron a probar mi tarta deliciosa y a tocar la trompeta mientras seguían tirando papelitos de colores .

Seguimos la fiesta y yo cantando en Italiano canción de ópera .

Quando sono solo e sogno all’ orizzonte mancano le parole. Si lo so che non c’è luce in una stanza quando manca il sole. Se non ci sei tu con me, con me. Sulle finestre mostra tutti il mio cuore che hai acceso. Chiudi dentro me la luce che hai incontrato per strada. Con te partirò, paesi che non ho mai veduto e vissuto con te. Adesso si li vivrò. Con te partirò, Su navi per mari che io lo so, no, no, non esistono più. Con te io li vivrò (Por ti volaré . Canción de Andrea Bocelli).

Dama y su hija Daisy tomando tarta .

Mi Robert guapo que sexy comiendo tarta

Me encantan las tartas que cocina mi mujer ,ella podría ser pastelera .dijo Robert sonrojado mientras se comía mi tarta hecha con amor .

Gracias marido por el cumplido . Me pensaré muy seriamente la oferta de pastelera . Contesté yo siguiéndole la corriente a mi Hechicero.

Mientras los recién casados seguían coqueteando el uno con otro , yo pensaba en mi boda con Rebeca . Quería verla vestida de novia , darle el si quiero y hacerla mi mujer ❤️.

Tras tomar la tarta fuimos a hacernos las fotos con los novios , todos juntos ,un gran recuerdo de la boda de Dolly y Evans.

UNA SOLA ROSA PUEDE SER MI JARDÍN; UN SOLO AMIGO, MI MUNDO

ALLÁ DONDE ESTÉS, SON TUS AMIGOS LOS QUE DAN FORMA A TU MUNDO.

NECESITAMOS A OTRAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN NOSOTROS Y EN LAS QUE PODAMOS CONFIAR, ES DECIR, AMIGOS, PARA PODER VIVIR UNA VIDA CON SENTIDO.

Cuando una relación es auténtica, gracias a la empatía las personas comparten un campo común de emociones.

Toda historia de amor es hermosa pero la nuestra es mi favorita.

Cuando seamos viejitos te voy a decir ¿ves ? ! tu eres el amor de mi vida !

Amor es haber elegido a alguien …y volverlo a elegir todos los días .

Tras hacernos las fotos , los novios fueron al arco a su baile nupcial ,el escenario mas importante de una boda con los novios .

Los novios bailaban una canción de Hasta mi final II DIVO

Tu lugar es a mi lado. Hasta que lo quiera Dios. Hoy sabrán cuanto te amo. Cuando por fin seamos dos. Yo nunca estuve tan seguro. De amar así sin condición.

Mirándote mi amor te juro. Cuidar por siempre nuestra unión. Hoy te prometo amor eterno. Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal. Hoy te demuestro cuanto te quiero. Amándote hasta mi final

Lo mejor que me ha pasado . Fue verte por primera vez. Y estar así de mano en mano. Es lo que amor, siempre soñé. Hoy te prometo amor eterno. Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal.

Hoy te demuestro cuanto te quiero. Amándote hasta mi final .Hoy te prometo amor eterno. Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal. Hoy te demuestro cuanto te quiero. Amándote hasta mi final. Hoy te prometo amor eterno. Amándote hasta mi final

Y los novios se besaron románticamente…

Tras el baile de los novios Robert y yo nos unimos a bailar con ellos la canción de Frank Sinatra y Nancy Sinatra Somethin’ Stupid

I know I stand in line . Until you think you have the time. To spend an evening with me. And if we go some place to dance. I know that there’s a chance. You won’t be leaving with me

Then afterwards we drop into a quiet little place. And have a drink or two. And then I go and spoil it all. By saying somethin’ stupid like, «I love you»I can see it in your eyes. That you despise the same old lies. You heard the night before . And though it’s just a line to you. For me it’s true. And never seemed so right before.

I practice every day. To find some clever lines to say. To make the meaning come through. But then I think I’ll wait. Until the evening gets late. And I’m alone with you.

The time is right, your perfume fills my head. The stars get red, and, oh, the night’s so blue. And then I go and spoil it all. By saying somethin’ stupid like, «I love you»

The time is right, your perfume fills my head .The stars get red, and, oh, the night’s so blue. And then I go and spoil it all . By saying somethin’ stupid like, «I love you»

I love you»»I love you»»I love you»»I love you»

Rebeca no te he dicho lo preciosa que estás hoy , cada día te quiero más princesa. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

Robert estás muy guapo ,cada mañana , cada tarde , cada noche te deseo más hechicero. Prométeme que siempre te vas a querer como te quiero yo» .

Mientras yo sujetaba con mis manos sus caderas ella bailaba alrededor de mí con sus brazos en alto como una bella dama , mi morena de pelo largo ,ojos verdes claros y labios rojos carmín que llevaba un vestido negro con un buen escote , tirantes , entallado y largo hasta los pies .

Después nos pusimos a bailar todos celebrando nuestros mejores momentos con nuestros amigos .

Como no bailamos y cantamos las canciones de aquellos maravillosos años 80 y 90 ( lector /a mientras observa las fotos de esta historia mágica con muchas emociones y sorpresas escuche esas canciones o denle imaginación)

Nothing gonna change my love for you

(Glen Medeiros)

The final countdown (Europe)

Uptown girl ( Billy Joel)

Seguimos con la lista de canciones de mis maravillosos años 80 y 90 .

YMCA ( Village people)

Believe ( cher)

What is loves (Haddawai)

Flash dance what a feeling ( Irene Cara)

Live is Life ( opus)

All that she wants ( Ace of base )

Wannabe (spice Girls )

You’re the one that I want ( Grease)

Satisfaction ( the rolling Stones)

Mientras todos bailabamos alguien se dirigía a Glimmebrook ese mundo mágico …😲

Mientras dejaba el mundo humano y entraba en glimmebrook, el mundo mágico con el que siempre había soñado de niña…😭

Mi corazón latía muy deprisa como cuando venía de niña a este mundo sobrenatural a ver mis niños mágicos , uno de ellos era mi niño especial que se llamaba Morgan junior …

Me sentía feliz de volver a la tierra que siempre añore de pequeña , después de tanto tiempo por fin era libre y feliz …

¿Jace has visto que mundo tan hermoso donde estamos ?

!Selene esto es increíble ,nunca pensé que existiría … Es tal como me lo contabas !

¿Aquí venías de niña Selene? Como entraste aquí?

Si cuando me sentía muy triste, extrañaba mucho a mamá y no aguantaba más a mi padre 😭 vi a alguien por mi espejo , una bruja mágica que vive encerrada en un reino mágico, ella me teletransporto mágicamente para que viniera aquí

Ella me guiará en mi camino a la felicidad Jace, ella me enseñará lo que mas ansío y siempre quise en mi vida ,la magia

¿Esos eran tus sueños Selene ? ¿Ser un ser mágico aquí ? , ¿vivir en este mundo mágico y tener un hijo aquí?

Si Jace eso es lo que más deseo , y ese es mi destino , está escrito como debe ser , pero entonces no te conocía , no sabía que existías , yo tenía esas prioridades en mi vida hasta que apareciste tú , necesito esos deseos pero también te necesito a tí en mi vida , solo faltas tú para sentirme yo completa Jace .

Selene soy humano, no un ser mágico ni lo seré …

No me importa Jace si eres humano o un ser mágico , te acepto y te quiero tal como eres ,ven conmigo Jace , seremos muy felices aquí . No tengas miedo a este mundo ni a ningún ser mágico , ellos no hacen daño a nadie .El mundo humano si es peligroso pero este mundo mágico no.

Selene quiero estar contigo y lo haré , ya sabes lo que siento por tí.

Jace yo también te quiero, solo quería arreglar mi vida antes para estar contigo pero ahora lo tengo más claro que nunca que es lo quiero hacer con mi vida y con quién quiero estar , que es contigo aquí en este mundo lleno de fantasía y magia .

Selene en el mundo humano te veía tan triste y tan decaída , sin embargo cuando hemos llegado aquí eres otra persona , veo tu felicidad y que eres tú auténtica .

Jace aquí me siento tan feliz que no sé cómo explicarlo con palabras cariño .

¿A donde tenemos que ir y con quién debes hablar Selene?

Debemos ir al Reino mágico y tengo que conversar con Liliana Faba la sabia de la magia ,ella me guiará …Ella fue la que me dijo mi destino y mi futuro aquí…

Entonces Jace me cogió de la mano y me dijo : ¿lista para tu destino conmigo?

Si Jace vamos allá a ver qué nos depara nuestro destino juntos aquí en Glimmebrook.

Princesa te escribo esta carta porque no me despedí de tí ya que no me gusta las despedidas ni separarme de las personas , con el tiempo nos distanciamos y dejamos de hablar pero no tengo ningún problema contigo , al revés te admiro y te aprecio mucho solo es algo que no te puedo explicar por ahora … Rebeca sé quién eres desde que me diste de probar esa droga mágica , he visto tu pasado de niña y tu futuro y el mío donde estaremos juntas y compartiremos cosas pero ahora no lo entiendes porque tienes que vivirlo para entenderlo , nos veremos en el futuro con Morgana , besitos para Rebequita … Atentamente Selene .😲

CONTINUARÁ

5 Personas Adoran este Webtoon

Comparte en tus Redes Sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Logo de WebtoonSims
Volver a la Página de Inicio

10 comentarios

  1. Hoy hemos visto que siempre hay una sorpresa esperándonos. No sé si se ha sorprendido más Evans al ver a su madrastra y a su hija o nosotros. Me encanta ver qué al final Evans y Dolly han superado su pequeña crisis.
    También me parece divertido Robert bailando 😂😃

  2. Vaya malvada la Dama esta! Es que me cae fatal! Pero al menos parece que todo lo que pasó con Evans la hizo reflexionar, y eso para él también es una lección. Me encanta cuando le dice que está saliendo con alguien… supongo que es quien yo creo ¿verdad?
    Muy bien, Dolly. Mejor ñiquiñiquear antes de casarse porque después una no sabe lo que se encuentra jajaja. ¡Pobrecita! Es que vaya sorpresa de boda. Pero me alegra que lo hayan hablado y que hayan podido seguir adelante con la boda.
    Me encantó Rebe cantando Time to say goodbye! Es una canción super bonita. Es que esta muchacha es sin duda muy talentosa.
    Amo las fotos de la boda. Son super bonitas y ellos están preciosos juntos.
    Me encantan las canciones que están bailando. The final countdown me parece temazo y Uptown girl está siempre me lista de karaoke. ¡Qué fantasía! Y bueno, Satisfaction es otro temazo que adoro.
    Me gustó mucho la llegada de Selene y Jace al mundo mágico. O sea que Liliana Faba la transportaba allí de niña? O sería otra bruja? Me sorprende lo de Morgan Junior… ¿Qué son realmente los niños mágicos? Estoy super intrigada. Muy bonito lo que le escribe a Rebeca, de verdad. Me gusta mucho Selene, es un personaje muy profundo y tiene muchos detalles que sorprenden y me agradan
    ¡Precioso capítulo, nena!

  3. Me alegro mucho que pese a la sorpresa de la hija de Evan Dolly haya aceptado continuar con la boda, eso fue muy maduro de su parte, esos dos se merecían estar juntillos. Selene y Jace hacen tan buena pareja, realmente espero que ambos puedan estar juntos, ellos también se merecen el uno al otro. Aiiinnnnssss

    1. Evans no sabía que tenía una hija …y el a pesar de que se le presente contratiempos el tiene muy claro que el se casaría con Dolly , así el se lo hace saber a Dolly . Evans y Dolly se quieren mucho y hablando se solucionan los problemas de forma madura . El ya tendra una conversación de padre e hija para conocerse . Si Selene quiere a Jace pero antes debe solucionar su vida para entrar en una relación con el , algo que veremos en el futuro… Gracias por comentar bonita y por tu apoyo ❤️

  4. Ya sabes que en mi historia siempre hay sorpresas ,me gusta que las haya asi es una historia más divertida . Yo creo que la sorpresa de la hija secreta de Evans ha sorprendido por igual a Evans y a todos nosotros .Si Dolly y Evans se merecían su boda. Ellos han sufrido mucho y quiero que sean felices .Robert es un cachondo bailando , es una persona bastante sería pero es un bailarín muy divertido 😂♥️. Gracias por comentar y por tu apoyo bonita ❤️.

  5. Dama ha conocido el amor en otro ser y eso la ha cambiado aparte que tuvo una hija y eso también la hizo madurar y reflexionar sobre el pasado . Si ya sabes con quién está saliendo 😂♥️. En el próximo capítulo lo veras a ese ser oscuro. Dolly tenía muy claro que tenía que ñiquiñear si no no había boda jajaja . Aparte que así Evans y Dolly tuvieron otra conversación importante sobre su relación .Es que Rebe tiene una voz muy bonita , sabe cantar lo que pasa que es otro poder oculto que tiene … Y ella quería cantar opera jajaja , las fotos de la boda era un día muy especial para hacer fotos. Las canciones que bailaron en la boda las elegí porque son mis favoritas ❤️. Si Lili faba teletransportaba a Selene desde niña a través de su magia , Morgan junior es un niño mágico y su futuro hijo , que ya se verá en próximos capítulos …si Selene le escribe esa carta a rebeca pero ojo esa carta rebeca la lee en el futuro…Selene es un personaje que en el futuro dará mucho que hablar … Gracias preciosa por comentar y por tu apoyo ❤️

  6. Nos ha 🥰encanta demasiado este capitulo ubo de todo y eso del ñikiñiki antes😳 jaja que modernos jajaj la boda los arreglos el vestido ✨dela novia fue increíble sencillo pero hermoso, que Rebeca cantara y 😱el bailongo 💕muy lindo felicidades alos novios Dolly y Evans y pobre Evans ver asu madrastra y asu hija fue Wou! Nos 👀encanto el capitulo Jhoni y Karly lo vieron jeje te mandan saludos y ❤️que más capitulos como estos te queremos amiga❗️

    1. El ñiqui ñiqui fue cosa de Dolly jajajaja pero si es una prueba de amor para ella. Rebeca es muy cantarina , tenía muchas ganas de cantar a los novios jajaja. Habia canto y baile , lo pasaron muy bien jejeje. Muchas gracias por vuestro apoyo niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira Nuestros

Otros Webtoons