REBECA,LA PRINCESA PROMETIDA [T226]

Ver todos los Capítulos Aquí ->

EL DIARIO DE NATHAN

Unos meses después…

Tras sincerarse Rebeca conmigo acerca de sus miedos ,de la muerte y su pasado estábamos más unidos que nunca pero yo quería demostrarle algo que llevaba tiempo queriendo hacer ,aunque ella debía estar preparada …

Me encantaba observarla desde fuera de casa y ver lo que hacía y sorprenderla

Morgan sé que estás ahí observandome como un adolescente …decía ella sonriendo felizmente

Pero no me importa ,me gusta que me observes , yo otra adolescente loca dejándome mirar por un loquito hechicero decía ella riéndose.

La abracé y la besé locamente como decía ella un adolescente enamorado de otra adolescente ,

Me hubiera gustado salir contigo cuando era un adolescente Rebeca .

Y como eras de adolescente Robert? Morgan? Quién eras en realidad? preguntó ella espontáneamente muy divertida.

Ahora te lo cuento princesa …

Morgan porque no haces magia conmigo?

Quieres que haga magia contigo chica japonesa?

Si contestó ella efusiva

Te voy a poner un vestido precioso de princesa y te contaré cómo era mi infancia y adolescencia dije yo mágicamente…

Entonces hice magia con ella … Le cambié de ropa soplandole con solo un beso mío hacia ella , le puse un vestido de princesa de cuento , quería que ella fuera la princesa de glimmebrook en mi cuento .

Te gusta tu vestido de princesa?

Ella se quedó mirando su vestido largo de color verde oscuro con mangas largas ,entallado , ancho , sencillo, con encaje y transparente .

!Me encanta Morgan el vestido ! Dijo ella muy emotiva al verse el vestido.

Yo le sonreí y me puse colorado como un tomate al ver sus reacciones .

Princesa , bienvenida a mi mundo de Glimmebrook , quieres bailar conmigo y te cuento cosas de cuando era yo niño? .

Si , Morgan es tu nombre de niño?. Preguntó ella muy misteriosa .

Ella y yo nos cogimos de las manos , nos miramos frente a frente y mientras bailabamos yo empecé a contar mi historia .

Mamá de niño me llamó Morgan como mi padre . Mi padre también se llama Morgan , mamá me llamaba por ese nombre para recordarme a mi padre .

Mamá es la sabia del Reino Mágico, ella enseña en la escuela de magia junto a Morgin mi segunda mamá ,el otro sabio de la magia .

Pero mamá y yo vivíamos en una casa mágica, los habitantes de Glimmebrook la llaman la casa de la bruja , pues mamá es una bruja muy peculiar. Nuestra casa mágica es solitaria y apartada de Glimmebrook, es mediana , alta con tres plantas , la planta de arriba estaban nuestros dormitorios , el de mamá y el mío . La planta de enmedio hay una cocina pequeñita y un comedor. La planta de abajo está nuestra pequeña buhardilla mágica , el espejito mágico , la bola mágica y el atril mágico de mamá donde sujeta los libros mágicos , y un pequeño sofá donde mamá y yo solíamos sentarnos a conversar.

De que hablaban Morgan niño y mamá? Preguntó ella inquieta .

Mamá me contaba su historia de amor con mi padre , de cuando se quedó embarazada de mí y cuando nací , de lo doloroso que fue para ella separarse de mí cuando yo era un bebé, también me hablaba de lo que somos: seres mágicos , de lo importante que es la magia, algo que llevaremos siempre en nuestra naturaleza, igualmente me hablaba de los humanos , a ella no le gusta el mundo humano, decía que era peligroso ( después de lo que me pasó con los rusos , Akim y su banda ) , mamá quería protegerme . Mamá y yo observábamos a los humanos desde el espejito mágico. Pero yo cuando te vi por primera vez en el espejo mágico , ! a una niña humana! ,sentí algo especial por tí ,en ese momento me dije que cuando fuera adulto , tenía que conquistarla y enamorarla , y cumpli con ese propósito.

!Oh Morgan , que bonito conocerme de niña a través de tu espejito mágico !. Dijo ella tan emocionada .

!Fue unos de los momentos más bonitos ver a una niña con trenzas , cantando y contando cuentos !. dije yo muy emotivo.

Aunque también observaba Glimmebrook mi mundo mágico , esos seres mágicos …

Quienes son esos seres mágicos que habitan en Glimmebrook , Morgan?

Me quedé contemplándola pensando !princesa, no te acuerdas de niña , cuyos seres mágicos habitan en mi mundo mágico!.

Esos seres mágicos son las princesas Disney, el sombrerero loco y mamá ,la que manda en Glimmebrook...dije yo.

Entonces tu mamá manda en Glimmebrook? Preguntó ella desconcertada .

Si algún día cuando vengas a mi mundo mágico princesa , verás como funcionan las cosas.

Las princesas Disney quienes son Morgan? Preguntó ella curiosa .

La besé en los labios y …

Me arrodillé ante ella y le dije coqueto:

Princesa , quieres venir conmigo a la otra sala de baile y bailamos? . Así te sigo contando…

Claro Morgan : contestó ella toda romántica .

La besé en la mano y ella sonriéndome feliz .

Ven conmigo princesa dije yo como un apuesto caballero.

La llevé a una pequeña habitación más privada y acogedora , repleta de cuadros con hermosos dibujos del templo de Japón, plantas y mujeres bellas dándose besos .

Ese era nuestro rinconcito personal para bailar, conversar o hacer el amor en el suelo de tatami. Mientras sonaba música japonesa en el tocadiscos, mi princesa de cuento y yo bailabamos apasionadamente.

Rebeca ,las princesas Disney son unas bellas mujeres, cada una con un don, que habitan en un torreón muy alto en el centro de Glimmebrook.

Blancanieves es la que canta , Aurora es la que se comunica con los animalitos, Ariel es la sirenita , con su voz enamora a cualquier ser humano o mágico , Mulán es la que domina la fuerza ,Frozen tiene poderes mágicos y puede congelar a las personas y Bella es la que cuenta increíbles historias.

!Oooh ,me encantaría conocerlas! dijo ella muy entusiasmada.

!Princesa , un día iremos a verlas!.dije eufórico

Aunque ya las conoces … Pensé

( Más adelante si seguís está historia, veréis a las princesas Disney).

Y el sombrerero loco Morgan , cuál es su historia?.preguntó ella intrigada.

El sombrerero loco es un ser mágico ,alto pelirojo ,ojos claros y la mirada fija . Él solo se aparece ante los niños .Vive en una casa mágica de colores con un gran jardín mágico donde con su magia hace aparecer pasteles , té y chucherías para los niños .

El sombrerero loco vivía solo , la compañía de algunos niños que crecieron pero en Glimmebrook no hay niños ( muy importante para el futuro de esta historia…) . Solo había una niña llamada Alicia con el pelo corto negro , llevaba un vestido azul de manga corta y unas botas negras. Esa niña visitaba todos los días al sombrerero , ella mientras compartía pasteles con el sombrerero loco le contaba sus historias mágicas y el sombrerero loco era muy feliz con esa niña . Pero un día Alicia creció , se quedó en el mundo humano( Brichester campus de la universidad )y no volvió más a Glimmebrook . A día de hoy el sombrerero loco llora por su ausencia.

Rebeca dijo : pobrecito sombrerero loco .

No te preocupes princesa , algún día Alicia volverá a Glimmebrook y verá al sombrerero loco dije y el se pondrá muy contento de verte pensé 🤫

Y a las princesas Disney también pensé …

Morgan cuéntame la historia de tus padres ..dijo ella de modo persuasivo… Mientras se abrazaba más a mí , poniendo sus brazos alrededor de mi cuello y bailabamos dejándonos llevar por la música del tocadiscos .

Como te he dicho antes princesa, mamá es la sabia del Reino de la magia, ella enseña en la escuela de magia junto a Morgin . Su especialidad es la magia pillina. Desde niña el consejo de magia la enseñaron a hacer magia .

Pero en el Reino de la magia hay unas normas : Los sabios de la magia no pueden salir del Reino mágico o Glimmebrook, deben dedicar su vida a la enseñanza mágica , no pueden enamorarse y menos de un humano , no pueden casarse y no pueden tener hijos.

!Me quedé atónita con esas normas! .Pero tu madre tuvo relaciones con tu padre y te tuvo a ti ? Le pregunté muy nerviosa.

Te sigo contando la historia princesa: Mamá era una bruja jovencita con muchas ganas de aprender magia , ella solo se centraba en la magia . Pero una noche recibió la visita de un humano viajero … Ese humano viajante quería saber cómo era el Reino Mágico y que función tenía . Mamá era la persona ideal para enseñarle esa escuela de magia . En cuanto lo vio se enamoró de él. Ese viajero era mi padre , él también se enamoró de mi madre cuando la vio por primera vez. Mamá y papá tuvieron una historia de amor pero era imposible . Si la pillaba el consejo de magia la mandarían a la hoguera a ella y a él también… Pero mamá estaba tan enamorada de mi padre que arriesgó su vida por él. Cuando ella podía se paseaba con mi padre por los jardines , o se escondían en cuartos secretos en la escuela mágica o por Glimmebrook pero un día mamá se quedó embarazada…

!Mamá embarazada!, !no se lo podía creer, iba a tener un hijo! , Pero eso no podía ser! Pensaba ella . Se lo contó a mi padre . Ellos querían fugarse pero tenían mucho miedo . Mamá tomó una decisión , ese hijo que esperaba , lo tendría pero mi padre se lo llevaría con él. Mi padre decía que no , que ella debía estar con su hijo, pero mi madre decía que debía llevárselo , ella no quería que yo me quedara sin madre igual que ella perdió a su madre y a su padre . ( Otra historia que contaré más adelante, la historia de Liliana Faba niña ) . Cuando nací mi madre se despidió de mí dolorosamente , mi padre me llevó al mundo humano y me crió de bebé hasta que yo era niño.

De niño volví al reino mágico con mamá, ( pero yo era un secreto para el consejo de magia ), crecí en Glimmebrook , cuando me hice adolescente yo era como mamá , solo me dedicaba a la magia y a leer libros . Yo me hice pasar por un simple hechicero , nadie debía saber que yo era el hijo de la sabia del Reino Mágico . Solo conocí a algunos chicos o chicas , brujos o brujas como yo pero nadie era tan especial como tú princesa .

Yo solo quería a la adolescente que veía por mi espejo mágico .

Aquella chica que admiraba, que hoy es mi novia y a la que quiero. Yo siempre quise ir al primer baile contigo , a tu instituto , tu y yo a leer a la biblioteca , dar un paseo , ver las nubes o las estrellas, darnos nuestro primer beso de adolescentes , ser tu primer amor…

Tras contarme Morgan su historia de niño ,sus padres, su mundo mágico , sacó un librito pequeño y dijo : Princesa te voy a enseñar un diario . Es muy importante para tí .

A ver ese librito tuyo , Morgan que secretos te traes conmigo guapo le dije en modo sarcástico.

Morgan no dejaba de sonreírme y me pasó el librito .

Fuimos a la cocina a sentarnos en el kotatsu. Morgan se puso serio y dijo : Rebeca , es el diario de Nathan …

El diario de Nathan ? . Me quedé en shock, no me podía creer que Nathan tuviera un diario ..

Rebeca, creo que deberías leerlo , Nathan escribió ese diario especialmente para tí. Tranquila yo estoy aquí contigo . Dijo Morgan preocupado al verme muy triste .

Querida Rebeca , mi nena , cómo te llamaba cariñosamente tu nene. Te escribo este pequeño diario antes de mi muerte inminente para que sepas algunas cosas que pasaron antes de morirme y no pude contarte.

!Me puse a llorar leyendo esas palabras de Nathan una y otra vez !

Rebeca …. Dijo Morgan

Cariño estoy bien … Esas palabras escritas por Nathan … Si debo seguir leyendo , hubo cosas que no pudo contarme Morgan …

Seguí leyendo …. Nena , el día que fuimos al festival del romance , tú ibas tan guapa con tu vestido rosa y tu pelo rubio tintado , yo vestido de galán con mi traje de chaqueta blanco y rosa , éramos tan felices … pero ese día… La gurú del amor me dijo que iba a morir …

Al principio no me lo crei, !un chico tan joven como yo que iba a morir!, Pero en la segunda cita a ese festival del romance otro gurú no solo me confirmó que iba a morir sino !que íbamos a tener una hija !. Una niña llamada Rebeca y tan guapa cómo su madre .

Empecé a sollozar, !Nathan ya sabía que iba a morir ! .

Rebeca , Nathan no te dijo nada para que no te preocuparas dijo Morgan tratando de calmarme , mientras mis lágrimas caían al diario de mi nene Nathan.

Entonces apareció de repente nuestra bebé mágica diciendo :!Papa Nathan!, !papa Nathan!, ! El me vio a mí y yo lo vi a él mami ! .

Me alegro de que vieras a tu papá hija: dije emocionada a mi niña .

Yo negaba mi muerte pero a medida que pasaba el tiempo, fui viendo cosas que me predecían que iba a morir …Así que quise hacerte feliz Rebeca , esa fiesta, ese viaje de luna de miel , mi pedida de matrimonio , esos momentos juntos, nuestra boda …

Quiero decirte varias cosas Rebeca Conocí a una chica que se llamaba Dolly , era la hija del señor x ( Gary ) el hombre que me asesinó.

Dolly ? Grité muy desconcertada cuando leí su nombre .

Robert me dijo : Si Rebeca , Nathan conoció a Dolly , el destino quiso que él la conociera por varias razones , sigue leyendo princesa .

Me enteré por Dolly que Gary era su padre adoptivo en mi fiesta de soltero , él vino a presentarse y se fue .

Aquella noche vi a la muerte que me perseguía y Dolly también la veía porque sus padres fueron asesinados . Justamente me contó que ella era una niña y cuando mataron a sus padres esa noche , ella se escondió en el armario y que ironía de la vida apareció Gary buscándola en el armario .

!Me quedé mirando a Robert y no bastó para decir lo que yo estaba pensando ! .

Grité muy nerviosa : !El mató a sus padres!. !No me lo podía creer, como alguien tan perverso podía matar a los padres de una niña!, ahora entendía porque Gary «adoptó a Dolly» .

!Ahora como vivo con esa niña pensando mató a sus padres?. grité dirigiéndome a Robert.

Rebeca tú no eres la persona que le dirás a ella quien mató a sus padres, será Evans , él sabe tratar estos temas . contesté de la forma más calmada posible .

Pero ella se alteró muchísimo , llevaba razón , Dolly solo era una niña …

Rebeca se levantó muy nerviosa , enterarse de una cosa así era muy duro para ella . Dolly era como su hija , la quería más que a nada en el mundo .

Porqué Robert ? Porque existen personas malas en el mundo ? .

No sé que contestarte princesa . Yo tampoco entiendo tu mundo humano . Lo siento ,no tengo la respuesta que puedo darte .

Ven aquí princesa , que te dé amor , yo os protegeré a nuestra bebé mágica y a tí .

Mi hechicero y yo nos besamos con un beso muy apasionado

Mi boca se enamoró de tus labios, mis ojos de tu mirada y mis manos de tu cuerpo . POV ROBERT

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. POV REBECA

Pero mi princesa volvió a pensar en el pasado…

Y empezó a gritarme muy enfadada ...

Estaba muy dolida no solo por lo de Nathan sino también por lo que le pasó a Dolly .

Ella necesitaba desahogarse soltando toda su rabia .

Luego mi guerrera se disculpó conmigo diciendo : Siento haberlo pagado contigo Morgan . Necesitaba soltar y fluir . Llegaste a mi vida para hacerme mejor. Pero perdí la calma y por eso lo siento mucho.

Sé como te sientes Rebeca ,han pasado cosas en las que te sientes impotente , algunas no dependen de tí ( referente a Dolly )y otras debes estar preparada .(Con Gary) .dije muy afligido.

Robert y yo nos sentamos en el kotatsu y seguí leyendo lo último que escribió Nathan …

Nena te mandé hacer una misión , matar al hombre que me asesinó , sé que es algo muy duro para tí , que lleva mucho tiempo y debes estar preparada y algún día lo conseguirás porque eres fuerte y luchadora …pero también debes pensar en tí , en nuestra hija , rehacer tu vida con otra persona que te haga feliz ,la vida sigue adelante para tí y tienes mucho por vivir …

No llores por mí nena , fui el hombre más feliz del mundo en nuestra boda , nuestro viaje de luna de miel , nuestro primer beso , nuestra experiencia como novios , fuimos muy felices , lo que viví contigo fue muy bonito nena, ahora vive tú , tu vida con otro hombre , seguro que hay alguien que te haga feliz y te te dé otra oportunidad al amor … Atentamente Nathan , te quiero .

Mi princesa triste por la nostalgia de su príncipe maldito , se levantó y se fue por el pasillo .No sabía cómo ayudarla , me sentía impotente por todo lo que había leído .

La bebé mágica dijo : papá Morgan debes consolarla , te necesita más que nunca, aunque ella diga que necesita estar sola , otro abrazo o unas palabras mágicas la consolará.

Me fui al dormitorio a llorar . Necesitaba desahogarme soltando lágrimas de dolor por Nathan .

Hice caso del consejo de nuestra hija mágica y fui tras ella . No me gustaba verla así , pero tenía que hacer algo. Yo era la persona que podía hacerla feliz .

La dejé que llorará un rato en la cama bajo las sábanas como una niña pequeña.

Un rato después ella salió de la cama , se puso en pie y yo empecé a tocar su pelo en silencio .

Lo siento Morgan , siento todo esto …dijo ella afligida.

Shhh tranquila, si necesitas llorar o desahogarte con la almohada o conmigo hazlo. Dije con tono calmado y tranquilo.

Morgan dime la verdad , porque me diste el diario de Nathan? preguntó ella triste y misteriosa.

Rebeca, era muy importante que leyeras este diario porque es muy importante para que te prepares en el futuro, también lo hice para que leyeras lo que te dijo Nathan , recordar tus momentos bonitos con él , para que supieras lo feliz que fue Nathan contigo , para que puedas seguir adelante con tu vida , ser libre , ser amada , conocer a otras personas , porque te quiero y porque te mereces ser feliz.

El día que estés preparada para tú misión no estarás sola ,yo estaré contigo , sé que lo harás como dice Nathan , y lo haremos juntos , tu y yo siempre.

Gracias Morgan por estar ahí , por quererme , por no dejarme sola, por consolarme , te quiero hechicero.

Al día siguiente nos juntamos todos en el parque , nuestro grupo era como una gran familia , Evans estaba un poco misterioso … que le estaría rondando por la cabeza?

Entonces de repente vi como nuestra bebé mágica iba para Evans , fue algo muy extraño , pues nuestra pequeña nunca se acercaba a nadie , solo a nosotros , tenía la sensación de que iba a ocurrir algo … así fue…POV ROBERT

Evans se levantó y le dijo a Dolly : Dolly , tengo que decirte algo , ven ponte aquí .

Dolly se puso de pie frente a Evans y pregunto nerviosa: que pasa Evans? .

De repente escuché la voz de Rebequita decir: Vamos Evans , díselo , está deseando escucharte.

Allá voy pequeña brujita : dijo Evans ( Y ahí me di cuenta de que Evans veía a mi hija no real .(Evans creía en la magia y los seres mágicos como ella y Morgan )POV REBECA

Dolly ya ha pasado tiempo y hemos pasado por la etapa de amigos , novios y …

Dolly , te quieres casar conmigo?

Continuara….

La casa de la bruja Liliana Faba ,la sabia del Reino Mágico. Próximamente en otros capítulos…

5 Personas Adoran este Webtoon

Comparte en tus Redes Sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Logo de WebtoonSims
Volver a la Página de Inicio

8 comentarios

  1. Me gusta mucho la historia de Morgan y todo lo que hay en el Reino Mágico. Me reí con la reacción de Rebe al conocer que su suegra es la mandamás jajaja
    ¡Ay, las princesas Disney! Me emociono tanto cuando se les menciona o cuando aparecen
    O sea que Rebeca es Alicia… ¿Y por qué sera que ya no hay niños en Glimmerbrook? Algo habrá pasado… ¿será por eso que deciden crear los bebés mágicos?
    Oooooh qué penita cuando aparece la bebé mientras leen el diario y llama a Nathan 🙁 Sin embargo, creo que sí que era super importante que Rebe leyera el diario y descubriera lo que realmente pasó con los padres de Dolly y todo lo que sufrió Nathan sabiendo que iba a morir. Le da mucha más perspectiva a todo lo ocurrido
    Adoro que Evans vea a Rebequita y me encanta que le haya pedido matrimonio a Dolly. Son una pareja muy bonita y les tengo mucho cariño
    Lo de Faba al final… Ya quiero saber más de ella. Y ojalá que Rebe sí que vaya al Reino Mágico, la verdad me hac emucha ilu
    Muy bonito el capítulo con toda la historia de Robert, es en parte llena de fantasía y dolorosa, es lo que la hace especial

  2. Me ha gustado conocer como nació Robert y algo más sobre el reino mágico.
    Encuentro muy interesante conocer la historia de las princesas Disney.
    La nota agridulce es el recuerdo de la muerte de Nathan a través de su diario.

    1. Si quería contar todos los detalles de la historia de amor de los padres de Morgan, su nacimiento , qué pasó con el y sus padres, como fue su infancia y conoció a rebeca , es muy importante saber está historia para el futuro de rebeca relacionado con Morgan y su madre Liliana Faba… las princesas Disney muy pronto las veremos , tengo muchas ganas . El diario de Nathan era esencial saber esos detalles que nos cuenta de él y Dolly… Aunque me fue durísimo escribir esa parte … Gracias por comentar y su apoyo ♥️ como siempre bonita

  3. Me encantó la historia de Morgan, tuvo una vida muy triste al principio por todo el meollo de su familia, pero me alegra un montón de que esté mejor ahora y de que haya cambiado tanto. Me rompió el corazón cuando Rebe leyó el diario de Morgan, fue muy triste esa parte, ya se le empieza a echar de menos jejejejej. Aiiinnnnnssss ¡¡Hay bodorrio!! Dolly x Evans OMGS!! Y al final que aparece L. faba. No sé si augura algo bueno o no.

    1. La historia de Morgan es fascinante , hay muchas cosas que contar por parte de él y su mamá ya que en el futuro de la historia será muy importante para Rebeca. Yo quería que Morgan o Robert evolucionará poco a poco en la historia , es interesante ver cómo va cambiando…Ahora es más feliz y va logrando todo lo que siempre quiso .El diario de Nathan fue muy duro para mí decir lo que pasó con él y con Dolly , muy duro…si Evans y Dolly ayyy que se casan, Dolly di que sí jajaja. L faba la veremos muy pronto , a ver qué tal es jajaja . Muchas gracias por tu apoyo ❤️ como siempre linda.

  4. Si la historia de Morgan es muy interesante y muy importante para el futuro de Rebe , habrá más cosas por contar … si Liliana faba manda en Glimmebrook pero ojo en el Reino mágico quienes mandan son el consejo de magia…las princesas Disney muy pronto las veremos ♥️, si Rebeca es Alicia pero ella no lo recuerda , la veremos pronto también … Lo de Glimmebrook y los niños mágicos , esa creación vas muy bien encaminada todo está relacionado , niños mágicos y glimmebrook. El diario de Nathan Rebeca debía saber lo que dice el y lo de Dolly 🥺♥️. Ya tenía yo muchas ganas de la pedida de mano de Evans a Dolly y si ve a Rebequita , tendrá una charla muy importante sobre el presente de Evans … Liliana faba la veremos en su casa mágica pronto . Gracias por tu apoyo como siempre ♥️

  5. es Baile fue super lindo y lo que paso con Nathan y Dolly fue muy triste en verdad .el reino mágico es increible y Morgan wou amiga incluso ayer que lo leímos lloramos mucho en verdad y cuando Rebeca lee el diario de Morgan fue uff y la Reacción de Rebeca al ver quien es su suegra jaaja amamos el vestido verde jade de Rebeca transparente fue increible nos encanto , y cada escenario nos transportaste muy bien en verdad.

  6. Yo quería que Rebe y Morgan tuvieran un baile muy especial y que él le contara su historia y cosas de su vida muy importante que sepa Rebeca también para el futuro de ella . Lo de Nathan y Dolly fue muy triste pero era necesario contarlo y que Rebe lo supiera .Ay ese Reino Mágico que veremos un día como funciona y esa suegra ,Liliana faba un personaje muy importante en la vida de Rebeca en el futuro. Todas las historias que se cuentan aquí todas son importantes y están relacionadas no solo hay conexión entre personajes sino en la magia .Yo tenía que vestir a Rebeca con un vestido de princesa para vivir más la historia de Morgan , y ese vestido de color jade fue el ideal ❤️.Muchas gracias por vuestro apoyo como siempre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira Nuestros

Otros Webtoons