Ademán | Vida Inesperada | La Vida de Isla

Hola queridos (as) lectores, sé que mi inactividad dentro de Webtoonsims puede ser algo molesto sobre todo si estás siguiendo mis historias, si es así, quiero pedirte unas disculpas. Entre mi trabajo, el canal de Youtube, otros proyectos personales y batallar diariamente con mi falta de creatividad se me ha hecho difícil ser constante.

Espero puedas entender.

Me gusta crear historias, es por esta razón que creé esta plataforma, que pronto cumplirá UN AÑO.

No quiero decirte cuándo volveré a publicar, porque es posible que no pueda cumplir con la fecha, pero espero que sea pronto. Actualmente me encuentro escribiendo el nuevo episodio de Ademán, pero necesito retomar el hilo poco a poco.

En cuanto a Vida Inesperada y La Vida de Isla son historias que me tomará más tiempo en continuar. Al menos hasta que logre encontrar un balance adecuado en mi vida.

Nuevamente quiero pedirte disculpas.

Si deseas ver otras de mis historias, puedes visitar mi canal de Youtube (haz clic aquí para ir) en donde tengo varias series ya terminadas y otra que empezará la semana que viene.

Muchas gracias por tu paciencia.

También te invito a que leas las otras historias que están en la plataforma, y, por favor, apoya a todos (as) los autores.

Nos leemos pronto,

Syusims

1 persona apoya este webtoon

Comparte en tus Redes Sociales

Logo de WebtoonSims
Volver a la Página de Inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.