Unfaithful You [001]

Me llamo Greslyn, vivo en Stranger Ville desde que hui de casa; Ya no soportaba más el vivir con esa persona que alguna vez fue mi madre, no podía existir en el lugar que antes había sido un hogar.

Pondré todo en un contexto breve, porque no me gusta hablar de esto…

Mi padre está muerto y mis hermanos haciendo sus vidas e intentando ignorar cómo quedó nuestra familia. Ni siquiera les preocupo, así que técnicamente, estoy sola. Si no hubiera escapado de casa, me habrían obligado a ir a una escuela muy lejana a donde vivía. Supongo que es como un internado, no lo sé y no pienso indagar más en ello; Quería empezar de cero pues me estaba sofocando en «casa», pero no en una escuela extraña y curiosamente LEJOS.

Como entendí que esa señora ya no me quería o su rechazo era producto de su demencia (la cual vino con la muerte de mi padre y una enfermedad que casi me lleva también), pues decidí hacerlo a MI manera.

Sólo pude guardar algo de ropa, dinero ahorrado y que robé de ella, mi laptop, algo de despensa y también llevé mi guitarra en su estuche.

Una mochila llena y mi guitarra era lo único que llevé.

Lamentablemente no pude guardar ningún libro. Quizá si hubiera aceptado largarme a ese internado aún pudiera leer mis historias favoritas. Elegí ir a Stranger Ville porque quedaba lo suficientemente lejos de mi “hogar”.

Recuerdo que horas después de mi llegada, yo estaba en el centro, una mujer se me acercó para ofrecerme ayuda (supongo que me veía muy mal).

Viví con ella, pero eso sólo duró medio mes. Desapareció.

Unos días después de su desaparición llegaron tres personas a la casa, traían consigo un plato con un tipo de pastel.

Cualquiera pensaría: son vecinos amables que simplemente quieren saludar, darte la bienvenida.

Bueno, yo también lo pensaba, hasta que la lógica saltó y me di cuenta de algo… si eran vecinos o por lo menos vivían cerca de aquí, deberían saber que alguien VIVÍA en ésta casa anteriormente.

Su visita grupal pudo ser para preguntarme cómo estoy y quién soy, si me han dicho algo de la señora o si tenían noticias de ella, algo así. Pero no.

Soy una adolescente viviendo sola y nadie parecía preocupado por la situación, o si quiera pensar en regresarme con mi madre, qué sé yo.

En fin, esa gente tenía los ojos muy abiertos y sonreían de manera tan exagerada que parecía que su piel iba a romperse de tanto expandirse para sonreír. Y no podía entablar una conversación con ninguno de ellos, hablaban de manera extraña y temblaban, se retorcían y hacían ruidos extraños, también alcancé a escuchar de sus voces que me pedían unirme a ellos.

Volviendo a la señora que me recibió, bueno, ella no dejaba de intentar sacarme información sobre mi familia para ayudarme a volver. Comparándola con las personas que vinieron ese día y con las que he visto en la ciudad, termino en la conclusión de que la mayoría de las personas aquí estuviera mal de la cabeza, o como si estuvieran hipnotizados y alejados de la realidad.

Cuentas con los dedos de las manos con quienes puedes hablar y convivir; para colmo esa cantidad de gente se la vive en un estado paranoico y evitan salir para no encontrarse con esas personas sonrientes. Debería irme de aquí de alguna manera, pero quiero descubrir este misterio, solucionarlo si es posible.

Vengo de haber perdido a mi padre por un accidente, a mi madre porque ya no tiene uso de razón, a mis hermanos porque algo les hace ignorarnos… todo cambió de golpe y yo no sé qué hice mal.

A veces pienso que la razón fue porque enfermé y estuve mucho tiempo en el hospital.

Mi caso terminó siendo ocultado y dejado como «cerrado», éste es otro tema que odio detallar.

Pero mi conclusión es que quizá yo soy la culpable de que mi madre se perdiera y por eso mis hermanos ya no quieren tratar con nosotras.

No quiero que otras personas sientan la misma desesperación que yo al ver que su mundo cambia de un día para otro, sin poder controlarlo.

Por eso continuó sobreviviendo en Stranger Ville; si no consigo ‘rescatar’ a la gente sonriente, por lo menos voy a descubrir lo que ocurre en esta ciudad y que el mundo se entere.

3 Personas Adoran este Webtoon

Comparte en tus Redes Sociales

Logo de WebtoonSims
Volver a la Página de Inicio

2 comentarios

  1. Cuantos misterios tiene esta historia , que le pasaría a greslyn esa pobre adolescente para escapar de su hogar a pesar de lo de su familia y strangerville muchos misterios y esa gente extraña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.