Vida Inesperada [001]

Ver todos los Capítulos Aquí ->

Hola simmer, si llegaste acá es porque te encanta una buena historia de amor en Los Sims 4, si aún no me conoces, déjame presentarme, mi nombre es Suzanne, mejor conocida como Syusims, y no sólo soy una constructora amateur en Los Sims 4, sino que además me encanta crear historias.

La historia que te voy a contar comenzó como un hilo en Twitter, si aún no me sigues puedes encontrarme como @syusims_ pero he decidido trasladar toda esa historia aquí, y por supuesto, agregar algunas cosas que por falta de caracteres no pude colocar. Así que pon tu música favorita ponte cómoda o cómodo y comienza a leer esta hermosa historia.

Por cierto, gracias por leer.

Capítulo 1: Gracias por aparecer en mi vida

Cami perdió a su madre en un trágico accidente en Widenburg cuando tenía 16 años, dejándola sola y sin la más remota idea de cómo se administra una casa. Siempre habían sido Cami y su mamá. El padre de Cami desapareció del escenario cuando ella sólo era una bebé, nunca la preguntó a su mamá qué pasó porque cada vez que nombraba a su padre, su madre sólo mostraba dolor que este le causaba, aún cuando no estaba cerca, así que aprendió desde pequeña a nunca nombrarlo.

Cami sentía una gran depresión, le costaba salir de cama, ir al colegio o si quiera pensar cómo haría para mantener la casa. Sin emabrgo, algo que le enseñó su mamá es a nunca rendirse, y eso es exactamente lo que trataba de hacer cada día. Se permitía estar triste sólo un par de minutos, sabía que su madre no quería que ella perdiera todas las oportunidades que con tanto trabajo había conseguido, entre esas algunas becas para la universidad.

Todos los días se preparaba para ir al colegio, a su trabajo de medio tiempo y a sus clases particulares para entrar a la Universidad como habían planeado su madre y ella desde un principio.

Sin embargo, la soledad le comenzaba a afectar; nunca había sido de tener muchos amigos u amigas, por lo que comenzó a socializar un poco más, era un terreno desconocido para ella, pero nada la iba a detener. Así como ella, Jeb Harris también le costaba hacer amigos, y como polillas atraídas a la luz, ambos se encontraron. Fue una fuerza de gravedad inexplicable, diría Cami. Jeb, quien por su inseguridad, se escudaba detrás de una bolsa de papel, decidió un día sacársela, sabía que Cami lo aceptaría de cualquier forma, así que por ella le dijo adiós a todo lo que algún día temió.

Me he enamorado de mi mejor amigo, pensaba Cami cada vez que veía a Jeb.

Cada vez pasaban más tiempo juntos, sabían que nadie los podría separar. Todas las primeras veces de cada uno de ellos pertenecían a ellos, el primer beso, la primera caricia, la primera vez que sintieron mariposas, la primera vez que sintieron esas ansias de amarse, y cuando por fin se amaron, todo era de ellos y solamente de ellos. Todo lo que Cami deseaba, sentirse amada, protegida, en familia, lo tenía con Jeb; y Jeb, la libertad, el cariño, y la sensación de seguridad, todo, se lo daba Cami. Se pertenecían.

Al cumplir 18 años, ya faltaba poco para comenzar una nueva etapa en la vida de ambos, y sabían exactamente qué querían hacer. Cami iría a la escuela de Psicología de Foxbury y Jeb estudiaría Biología en la misma Universidad. Decidieron rentar un pequeño apartamento para estar más cerca del campus, y vivirían como una pareja feliz.

Pero, una noticia inesperada cambiaría para siempre los planes de ellos.

Serían padres. Así que tomaron una decisión: él renunciaría por ahora a la idea de ir a la Universidad, y comenzaría a trabajar en el negocio familia de jardinería, mientras que Cami aprovecharía sus becas en la escuela de Psicología de Foxbury.

Jeb quería que Cami tuviese todo lo que había soñado, así que decidió hacer la GRAN pregunta un día luego de llegar del trabajo, y Cami dijo que sí inmediatamente. Estaban completamente enamorados.

Luego de presentar los exámenes finales de la universidad, Cami comenzó a sentir dolores y todo indicaba que era momento de ir al hospital. Luego de 12 horas, Cami y Jeb recibieron a una hermosa niña a quien llamaron Alexa Harris Lee.

No tenían mucho dinero, así que hicieron una pequeña ceremonia en casa y se casaron en frente de la familia de Jeb y de su pequeña Alexa.

Pero como todo en la vida, cuando crees que las cosas están saliendo bien, cosas inesperadas comienzan a suceder.

3 Personas Adoran este Webtoon

Comparte en tus Redes Sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Logo de WebtoonSims
Volver a la Página de Inicio
Mira Nuestros

Otros Webtoons